Premios 2016 Escuela de Publicidad

16 / 12 / 2016

Los alumnos Mariela Ramos, Gonzalo Ibacache y Cristián Leiva, todos de segundo año de la Escuela de Publicidad obtuvieron el primer lugar del concurso Unigame Chile 2016, organizado por Unilever cuyo premio es ser los representantes chilenos en la competencia global Future Leaders’ League que se realizará en Londres durante el 2017.

Este premio cierra un año muy prolífico en galardones para los estudiantes de esta Escuela que destacaron por su compromiso, calidad de trabajo, originalidad y talento.

“El 2016 fue un año importantísimo en el desarrollo de nuestros estudiantes, ya que los concursos son una instancia clave para medir sus competencias frente a problemáticas de clientes reales, y también frente a sus pares, lo que fortalece nuestro objetivo estratégico”, explicó Fernando Ariztía, coordinador del área de Vinculación con el medio de la Escuela.

A continuación, compartimos el listado de todos los premios otorgados a estudiantes de la Escuela de Publicidad UDP durante este año.

SEGUNDO LUGAR TU CREACIÓN VALE

La alumnos Felipe Roa y José Ignacio Rojas, ambos de cuarto año de Publicidad UDP, obtuvieron el segundo lugar del concurso de Micrometrajes “Tu Creación Vale” 2016.

PRIMER LUGAR TUAPP INTERNACIONAL

Pedro Saravia y Andrés Fabia, alumnos de Publicidad UDP, obtuvieron el primer lugar en la categoría entretención de la versión internacional de TuApp 2016, celebrada en México.

PLATA EN FESTIVAL COPYWRITER

Diego Torres, alumno de 4º año de Publicidad UDP, obtuvo plata en la categoría “Guión Audiovisual” del prestigioso Festival Copywriter en su versión 2016.

PRIMER LUGAR CONCURSO OPEN FESTIVAL

Mariela Ramos, alumna de segundo año de Publicidad UDP, se coronó ganadora de la primera edición del Open Festival, un concurso para estudiantes de publicidad y diseño que nace dentro del marco del Open Congreso.

GANADORES TUAPPWOM 2016

Pedro Saravia y Andrés Fabia, alumnos de Publicidad UDP, ganaron la versión chilena de TuAppWom.cl. La dupla y su proyecto Social Art, compitieron con más de 300 estudiantes y fueron seleccionados para la final internacional, representando a la Universidad Diego Portales y a Chile, frente a equipos de México, Colombia, Brasil, Perú, Guatemala y Argentina.

BECA SANTANDER UNIVERSIDADES

Bianca Pinto, alumna de segundo año de Publicidad UDP, ganó la Beca Santander para estudiar el año próximo en Barcelona – Pompeu Fabra – lo que es un hito importante para nuestra Escuela: consolidar una de nuestras metas estratégicas incrementando la salida de alumnos al extranjero.

1ER LUGAR CONCURSO DIGITAL THINK 2016 – Concurso para Estudiantes de Publicidad organizado por DuocUC San Carlos de Apoquindo.

La agencia Volantín, compuesta por los estudiantes de segundo año Mariela Ramos, Gonzalo Ibacache, Verónica Yaksic y Cristián Leiva se adjudicó el primer lugar en la categoría Dunkin Donuts.

PLATA Y BRONCE CONCURSO LA PIEZA 2016 – Concurso de publicidad y creatividad organizado por la UDD.

Joaquín Winther y Diego Rivera se adjudicaron La Plata con la idea “Reciclar suena bien”, y Ricardo Astudillo, Ruben Bastías y Fabián Rojas ganaron el bronce con la idea “La comarca, el valor de reciclar”.

1ER LUGAR CONCURSO ART DIRECTOR (AD2016) – Concurso para Estudiantes de Publicidad.

Diego Torres, alumno de cuarto año de Publicidad UDP, quien además de adjudicarse el Grand Prix, obtuvo un segundo galardón por Mejor Ilustración