Postulaciones para el taller de narrativa con Mauricio Electorat

25 / 08 / 2017

cortadaoptimized-foto_mauricio-electorat-002Del lunes 4 al viernes 15 de septiembre estará abierto el proceso de envío de trabajos para postular al taller gratuito de narrativa que durante el mes de octubre impartirá el escritor y docente de la Escuela de Literatura Creativa Mauricio Electorat.

Los requisitos son enviar una breve reseña biográfica y texto (puede ser cuento, fragmento de novela o un relato de no ficción) que no supere las 1.000 palabra de extensión.  Los trabajos deben enviarse al correo [email protected]

Las sesiones del taller se realizarán de 18:30 a 21:00 horas en la Facultad de Comunicación y Letras ubicada en Vergara 240. Metro Los Héroes.

Fecha taller: 3- 4 – 10 – 11 – 17 – 18 – 24 y 25 de octubre.

Cupos limitados.

Mauricio Electorat es escritor, licenciado en Filología Hispánica, Universidad de Barcelona; Doctor(c) en Literatura, Pontificia Universidad Católica. Su libro La burla del tiempo fue ganador del prestigioso Premio Biblioteca Breve 2004 y seleccionado en la lista de los 100 mejores libros en lengua castellana de los últimos 25 años. El 2015, fue finalista del Premio Hispanoamericano de Cuento Gabriel García Márquez por su obra Alguien soñará por nosotros.