Periodistas que develaron caso de corrupción en el poder judicial peruano conversarán con alumnos de periodismo UDP

cortadaoptimized-foto_generica_notawebRomina Mella periodista de investigación de IDL-Reporteros y David Hidalgo, director periodístico de Ojo Público realizarán la charla “El periodismo de vanguardia que está cambiando a Perú” este Viernes 14 de septiembre a las 08:30 am en el estudio de TV Facultad Comunicación y Letras (Vergara 240, Santiago).

IDL-Reporteros es una sala de redacción de periodismo de investigación peruana cuyos temas son mayoritariamente sobre casos importantes de corrupción o abuso, tanto del Estado como del sector corporativo. (idl-reporteros.pe)

Romina Mella fue parte del equipo de investigación que reveló, a través de la publicación de audios que comprometen a jueces y miembros del Consejo Nacional de la Magistratura peruana, un serio caso de corrupción.

Ojo Público es un medio digital de periodismo de investigación y nuevas narrativas fundado en Perú el 2014 por los periodistas Óscar Castilla, Nelly Luna, Fabiola Torres y David Hidalgo. Este portal investiga temas referentes a los derechos humanos, corrupción, narcotráfico, medio ambiente, salud, transparencia, entre otros. También, verifica el discurso público y lo clasifica en verdadero, engañoso, discutible, insostenible y falso a través del espacio OjoBiónico (ojo-publico.com)