Panasonic AG-AC90P

La videocámara Handheld AVCCAM Panasonic AG-AC90P cuenta con tres sensores de 1 / 4,7 “de tamaño MOS (3MOS), con 2.19MP cada uno, para capturar vídeo Full HD 1920×1080 Resolución de hasta 60p. Es una actualización de la AG-AC90A, ofreciendo adicional 720p60 y 480i / 60 de grabación 3.5Mbps modos, así como otras mejoras como la posibilidad de copiar el contenido de una tarjeta SD a otra en la propia cámara. Características heredados de la AG-AC90 incluyen la lente zoom 12x con una gama focal equivalente de 35 mm de 29.8 a 357.6mm, Nano revestimiento de superficie para la reducción de las llamaradas ghosting y lentes, y tres anillos de control manual de enfoque, zoom e iris.

La AG-AC90 graba vídeo Full HD de 1920×1080 en una variedad de velocidades de fotogramas utilizando el códec AVCHD, incluyendo 60p, 60i, 30p y 24p. Un modo 60p 1280×720 está disponible para los archivos de baja resolución con un movimiento suave, adecuado ideal para aplicaciones de grabación de los deportes y de entrenamiento. También puede grabar vídeo SD, incluyendo un modo de baja velocidad de bits 3.5Mbps para facilitar la carga de los servidores de la nube. Fecha y hora pueden ser súper-impuestas sobre el vídeo, una función útil para la policía y declaraciones legales.

Dos ranuras para tarjetas de memoria SD están disponibles para la memoria expandida o la grabación simultánea de dos tarjetas por un instante de respaldo. La videocámara es compatible con SD, SDHC y SDXC de hasta 64GB, con el apoyo de ultra-alta velocidad UHS-I de clase de velocidad 1. También es compatible con las tarjetas opcionales SD Eye-Fi para la transferencia de Wi-Fi en su dispositivo móvil. Un estabilizador de imagen de cinco ejes mejora la estabilización para imágenes tomadas a mano, y 4x tecnología de desplazamiento de píxeles ayuda a crear una imagen más nítida. Una función de zoom digital inteligente de 25x realiza ajustes automáticos de borde, la gradación y los detalles.

Además de un micrófono incorporado, dos entradas de audio XLR proporcionan una interfaz para el grado profesional, micrófonos externos. Canales de audio 1 y Canal 2 cuentan con controles de nivel individuales y selección de entrada, incluyendo la fuente de alimentación phantom de 48V on / off.

 

Nuevas Características

La AG-AC90P ofrece las siguientes actualizaciones sobre la AG-AC90:

  • Modo PM (1280×720, 8 Mbps)
  • El modo CS (720×480, 3.5Mbps) para la utilización de servicios de nube
  • Posibilidad de copiar el contenido de una tarjeta SD a otra
  • Fecha y función de superposición tiempo, ideal para hacer cumplir la ley y las deposiciones legales
  • Freeze Frame de salida de vídeo
  • Compatibilidad con tarjetas Eye-Fi
  • La función de balance de blancos Variable
  • Pantallas adicionales marcadores
  • Gama Digital Stretch (DRS) de encendido / apagado de usuario

1 / 4.7 “Full HD 2.19MP MOS Sensores

Tres 1 / 4,7 “de tamaño sensores MOS – una configuración de Panasonic 3MOS llama -. Con 2.19MP cada Estos sensores de captura nativa Full HD 1920 x 1080 de resolución de vídeo.

Lente fijo con 12x de zoom Relación

Lente fija de la cámara cuenta con hasta f / 1,5 brillo y produce una vista de ángulo de igual a 29.8-357.6mm en formato de 35 mm. Revestimiento de lente de superficie Nano reduce el efecto fantasma y los brillos, y tres anillos de control manual facilitar ajustes para el enfoque, el zoom y el iris.

Variable tasas de imagen

La AG-AC90A puede grabar resolución 1920×1080 a 60p, 60i, 30p y 24p; además de 60p 1280×720 estándar y SD 480 / 60i.

Panel táctil LCD

La “pantalla táctil LCD de 3,5 tiene una resolución de puntos 1.152.000 y se desliza en la parte delantera mango para un acceso rápido. Gira 270 ° para alta ángel, de bajo ángulo, o ajustes del menú de auto-disparo (en el modo de espejo). Y la reproducción se puede controlar utilizando la pantalla táctil

 

Ranuras para tarjetas de memoria SD dual

Dos ranuras para tarjetas de medios aceptan tarjetas de memoria SD para memoria expandida o la grabación simultánea de dos tarjetas por un instante de respaldo. La AG-AC90A es compatible con SD, SDHC y SDXC, con soporte para Ultra UHS-I de alta velocidad Speed ​​Class 1 tarjetas.

Cinco Eje OIS y Shifting Pixel

Cinco Eje estabilización óptica de imagen hace videos de mano más suaves, y el desplazamiento de píxeles ayuda a crear una imagen más nítida.

Inteligente Función 25x Zoom digital

Un zoom digital inteligente alcanza hasta 25x de zoom sin fisuras. La función de zoom digital también está disponible en 2, 5 y zoom de 10x.

3MP fotografías fijas

3MP fotografías fijas también pueden ser capturadas durante la grabación de vídeo.

Funciones de grabación versátiles

Grabación a intervalos captura un cuadro a la vez en intervalos fijos (1 seg, 10 seg, 30 seg, 1 min, 2 min). Pre Registro evita la pérdida de oportunidades mediante el almacenamiento de unos 3 segundos de datos de vídeo y audio en la memoria temporal antes de pulsar el botón de grabación. Record Check permite comprobar el final del clip grabado más recientemente con un solo toque facilidad, y el último videoclip Borrar proporciona un toque eliminar del clip grabado más recientemente.

Entrada XLR y Otras características Audio Profesional

Además de un built-in 5.1 canales de micrófono de sonido envolvente, la AG-AC90A cuenta XLR terminales de entrada de audio de 2 canales para el uso de micrófono externo. De entrada (micrófono / línea) se puede seleccionar para CH1 / CH2 independiente, y una fuente de alimentación 48 V fantasma (ON / OFF) y control de nivel se proporcionan.

Interfaces profesionales y Diseño

Una salida HDMI compatible con salida digital de señales de vídeo y audio a una amplia variedad de dispositivos de alta definición. Otras conexiones incluyen una salida AV Multi de vídeo y de audio analógico, un vídeo de componente analógica (terminal de componente), vídeo compuesto analógico (jack miniatura), y audio analógico (tomas de clavija L / R) a través del cable incluido. Ayuda a los usuarios de conectividad USB 2.0 en la transferencia de archivos a un PC y terminales remotas permiten la operación remota del iris, enfoque, el zoom y las funciones REC START / STOP.

Enfoque Assist y Empuje AF

La ayuda de enfoque (Focus en rojo) botón muestra cuando el sujeto está enfocado delineando los bordes sujetos en rojo en la pantalla LCD. Presione AF activa la función AF mientras está en modo manual con sólo pulsar un botón (asignado a un botón de usuario). Esto proporciona apoyo práctico para el enfoque manual.

Archivos Escena

Seis ajustes de escena permiten una respuesta inmediata a una variedad de situaciones de disparo.

  • DRS (Dynamic Range Stretcher): Suprime bloqueado sombras y altas luces quemadas expandiendo visualmente el rango dinámico. Esta función puede ser asignada al botón de usuario.
  • 7 Modo Gamma: Permite la selección de las curvas siete gamma: NORMA HD NORMAL / BAJO / SD / ALTO / B.PRESS / CINE-LIKE D / CINE-LIKE V
  • Otros ajustes: nivel de detalle H, nivel de detalle V, detalle de extracción de testigos y la piel detalle tono, nivel de croma, fase de croma, temp color y pedestal maestro, nivel de auto iris, la rodilla (LOW / MID / HIGH), matriz (NORM1 / Norm2 / FLUO / CINE-LIKE)

 

Características Adicionales

  • Patrones de cebra
  • Barra de color / tono de prueba
  • El botón Mostrar / Modo de verificación
  • Auto de obturación lenta
  • Ajuste del balance de blancos
  • Modo Auto Inteligente (iA)
  • marcadores de pantalla
  • botón de función personalizable Siete usuario