Micrófono Video RODE PRO

El Videomic con Rycote Lyre Sistema de Suspensión de Rode es un micrófono de cañón que puede ser fácilmente montado en una cámara réflex digital. Cuenta con un sistema de suspensión Rycote que se conecta a un zapato de la cámara. El VideoMic es ligero, y al montar en una cámara no aparece en el cuadro. El VideoMic también puede montar a boompoles de Rode para captura de audio elevada. Su patrón polar supercardioide atenúa sonidos laterales. El resultado es una señal de que suena más cerca de la cámara, incluso cuando se fotografía en entornos ruidosos o a distancias moderadas.

 

La incluida Rycote Lira es una estructura de suspensión no elástico compuesto de un material termoplástico resistente. Es más eficaz en los micrófonos acústicamente desacoplamiento de las vibraciones no deseadas, la manipulación y el ruido del cable de transmisión de suspensiones elásticas. La lira sigue siendo eficaz en una amplia gama de temperaturas y es virtualmente indestructible. Nunca se gastará, sag, encaje o requerir cualquier volver a enhebrar para mantener su eficacia.

 

Una, cable en espiral adjunto termina con un “(3.5mm) mini-conexión de salida de 1/8. El VideoMic cuenta con un elemento de condensador que utiliza una batería de 9 voltios estándar (se vende por separado). El micrófono tendrá una duración de aproximadamente 100 horas con una sola batería .

Barril con cancelación Pick Up

Las funciones de vídeo de micrófono Rode como una línea verdadero plus micrófono de gradiente con un patrón supercardioide en la parte delantera y un barril que cancela lado de audio. El resultado es recogida máxima de la fuente en ambientes altamente ruidosos y ambientales.

Seleccionable 10 o 20dB .

Al capturar audio en ambientes ruidosos, el VideoMic ofrece incorporado atenuación. La almohadilla seleccionable 10 o 20 dB disminuye la sensibilidad del micrófono, lo que le permite manejar niveles de SPL más altos sin sacrificar la claridad.

Paso Alto Interruptor Filter

Un interruptor del filtro de paso alto elimina ambiente y ruido por debajo de 80 Hz. Esto se traduce en una mejora de la inteligibilidad mientras graba alrededor de la maquinaria, el viento o cerca proximidades.

Fuente de alimentación interna

El elemento condensador se alimenta con una batería estándar de 9 voltios para hasta 100 horas (aproximadamente)