Panel: Rol de las Universidades en el Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación

El lunes 12 de noviembre a las 17:30 horas en el auditorio de la Facultad de Comunicación y Letras (Vergara 240. Metro Los Héroes) se realizará el panel “Rol de las Universidades en el Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación” integrado por Mario Hamuy, Profesor Titular del Departamento de Astronomía de la Universidad de Chile y Premio Nacional de Ciencias Exactas 2015; María Elena Boisier, Directora de Investigación de la Pontificia Universidad Católica de Chile; Carolina Gainza, Académica UDP y Directora de la Asociación de Investigadores en Artes y Humanidades y Daniel Chernilo, Profesor Titular del Instituto de Filosofía de la UDP.

Encuentro abierto y gratuito.