Miguel Bonnefoy en Cátedra Abierta en Homenaje a Roberto Bolaño

cortadarecortadaoptimized-miguel_bonnefoy_creditos_foto_renaud_monfourny

Miguel Bonnefoy. Créditos foto: Renaud Monfourny.

El jueves 29 de marzo a las 11:30 horas, el joven escritor chileno – venezolano – francés Miguel Bonnefoy, dialogará con el escritor Mauricio Electorat.

Calificado por el diario Le Monde como “demiurgo en potencia”, el joven escritor chileno venezolano francófono, Miguel Bonnefoy, fue galardonado en 2013 con el Prix du jeune écrivain de langue française por Ícaro y otros cuentos, una fábula alegórica impregnada del “realismo mágico” a la manera de Gabriel García Márquez. Su primera novela, Le Voyage d’Octavio (2015) fue nominada al Prix Goncourt du Premier Roman y en 2016, fue laureado con el Prix des jeunes lycéens. Su última novela, Sucre noir (2017), cuento filosófico de aventuras caribeñas, en la línea de su novela anterior, ha sido aclamada por la crítica literaria. Lugar: Estudio de TV de la Facultad de Comunicación y Letras UDP. Vergara 240. Metro Los Héroes. Entrada liberada.

Otras presentaciones:

27 de marzo – Espacio Epicentro. 19:30 horas. Catedral  1053

28 de marzo – 19:00 horas – Instituto Francés de Cultura (charla en idioma francés) – Francisco Noguera 176. Providencia.