Según el ranking de Universidades La Tercera – Qué Pasa, Periodismo UDP se posicionó en el primer lugar de los planteles privados.

1° Universidad privada en Periodismo

ver más
Vergara 240 y Centro de Investigación en Comunicación, Literatura y Observación Social UDP lanzan podcast CICLOS

Podcast

ver más

Excelencia académica

ver más

Líder en producción científica en Chile y Latinoamérica

ver más

Estudios profesionales

ver más

Así fue el lanzamiento del libro “Marcas Femeninas” de la académica de @publicidad_udp y coordinadora de @publifem, Cecilia Tapia 🤩👏🏼🤩

Durante la instancia, la académica compartió con Mónica Herrera, Gelly Walker, Carmen Rogers y Maribel Vidal, publicistas destacadas que participaron en su libro como un ejemplo de las mujeres que abrieron las puertas para que todas las demás pudieran ingresar al mundo publicitario.

Revive el lanzamiento del libro en el siguiente link: https://qrcd.org/52Ig 📲

#ComyLetrasUDP #CeciliaTapia #PublicidadUDP #NuevoLibro #MarcasFemeninas #UDP #chile
...

AGENDA 📅| Este próximo miércoles 24 de abril a las 10 horas en la sala B51 de la @bibliotecanparra_udp, se llevará a cabo una nueva @catedramujeresymedios, junto a la periodista Pascale Bonnefoy ✔️

Pascale Bonnefoy es una destacada periodista chilena que ha dedicado gran parte de su carrera al periodismo de investigación, colaborando en diarios como el Washington Post y The New York Times. Su reportaje “Cómo los archivos en microfilme de la dictadura de Pinochet se hicieron humo”, publicado en The New York Times ganó el “Premio Periodismo, Memoria y Derechos Humanos 2017” otorgado por el Museo de la Memoria y el Colegio de Periodistas.

La actividad contará con la conducción de la directora de la Cátedra Mujeres y Medios, Paula Escobar.

Visita comunicacionyletras.udp.cl 📱

#CátedraMujeresyMedios #PascaleBonnefoy #ComyLetrasUDP #UDP #Chile
...