Arte UDP lanza publicación dedicada a ex alumna de Literatura Creativa

Este jueves 11 de octubre se llevará a cabo el lanzamiento de “La visualidad de las imágenes”, una publicación de la Escuela de Arte UDP que reúne distintas obras de ex alumnos y académicos de la carrera. La revista está dedicada a la memoria de Macarena Valenzuela, egresada de Literatura Creativa fallecida en enero pasado.

A través de cargo como académica de la Escuela de Arte, Valenzuela fue también co-autora de esta publicación. Debido a esto, Rodrigo Rojas, Paz López y Magdalena Quijano le rendirán homenaje en el evento, que además cuenta con invitados como Federico Galende, Pablo Langlois y Viviana Bravo.

El lanzamiento de “La visualidad de las imágenes” se llevará a cabo en el Auditorio de la Biblioteca Nicanor Parra, a las 19:00 hrs.