Leonora Djament en Cátedra Abierta en homenaje a Roberto Bolaño UDP

21 / 08 / 2017

cortada_optimized-foto_leononoradjamentLa ensayista y directora editorial de Eterna Cadencia Leonora Djament realizará la conferencia “Nuestro principio de esperanza. Ensayo y mesianismo a principios de siglo” el jueves 24 de agosto a las 11:30 horas en el estudio de TV Facultad de Comunicación y Letras (Vergara 240). La presentación estará a cargo de la académica UDP Romina Pistacchio.

Aparte de su presentación en la Cátedra Abierta, Djament realizará una clase en el magíster en Edición UDP.

Leonora Djament es Docente de la Universidad de Buenos Aires. Ha publicado numerosos artículos sobre teoría y crítica literaria en revistas especializadas, así como el libro de ensayo La vacilación afortunada. H. A. Murena: un intelectual subversivo. Actualmente es directora editorial de Eterna Cadencia.