Lectura de textos literarios con Margarita García Robayo

20 / 10 / 2017

re_recortadaoptimized-foto_margarita-garcia-robayo-c-alejandralopez
Créditos foto Alejandra López

El jueves 2 de noviembre a las 18:00 horas en el estudio de TV de la Facultad de Comunicación y Letras UDP (Vergara 240. Metro Los Héroes), la Escuela de Literatura Creativa realizará una lectura de textos literarios que contará con la participación de la escritora colombiana Margarita García Robayo; el escritor y director de la Escuela de Literatura Creativa UDP  Álvaro Bisama y los estudiantes Antonia Durán y Felipe Gacitúa.

Este encuentro cuenta con el apoyo de la editorial Alfaguara del grupo editorial Penguin Random House.

Al finalizar se compartirá un vino de honor.

Margarita García Robayo es una escritora colombiana radicada en Buenos Aires. Es autora de la novela “Tiempo muerto”. Sus libros han sido publicados en Argentina, Chile, Colombia, México, Perú, España, Cuba e Italia y ha sido traducida al inglés y al italiano.  Ha colaborado con los periódicos El Universal (Colombia) y Clarín (Argentina). Para este último creó el blog Sudaquia, que obtuvo numerosos reconocimientos. Entre el 2010 y el 2014 dirigió la Fundación Tomás Eloy Martínez.