Lanzamiento Revista Grifo n°36 “Espejismos: Ficción de la mujer”

cortadaoptimized-portadaoficial_revistagrifo36El lanzamiento se realizará el jueves 6 de diciembre a las 18:50 horas en el auditorio de la Biblioteca Nicanor Parra (Vergara 324). Actividad abierta y gratuita.

Grifo n° 36 cuenta con la participación de escritores, docentes y alumnos de la Escuela de Literatura Creativa UDP Romina Pistacchio, Gabriela Albuquerque, Chris Atherton, Tatiana Millahual, entre otros; También este número contará con los ganadores del Concurso Literario 2018 de Narrativa y Poesía.

“En nuestra publicación anterior abordamos el concepto de la corporalidad, los elementos cuerpo, lenguaje, performatividad, son dispositivos que nos llevan a entender a nuestros cuerpos como un espacio habitable, como una especie de entidad que es posible deconstruir y volver a armar. En este nuevo número quisimos continuar la conversación enfocándonos en la imagen y la corporalidad femenina. ¿Qué elementos definen a la mujer? La maternidad, la publicidad, y la feminidad son algunos rasgos que van configurando el arquetipo común del rol femenino según la sociedad. En esta oportunidad abrimos un espacio de reflexión literaria, buscando ampliar la visión sobre la definición de la mujer.”, explicó el equipo editorial de la Revista.

El lanzamiento tendrá un vino de honor junto a performances, sorteos, regalos, feria de editoriales y otras sorpresas. Además, los asistentes se llevarán un ejemplar de Revista Grifo gratis.