Escuela de Publicidad UDP firma alianza con Interlat Escuela Digital Latinoamericana

Se trata de una alianza estratégica que otorga 100 cupos para que egresados, estudiantes y académicos actualicen sus conocimientos en relación a herramientas para evaluar y hacer seguimiento de Social Media.

En julio de 2019, la Escuela de Publicidad UDP firmó un acuerdo de colaboración con Interlat Escuela Digital Latinoamericana, partners de importantes marcas ligadas a la tecnología y procesos de transformación digital, y cuyo foco es construir cultura digital en los ámbitos de la educación superior y las empresas.

Se trata de una alianza estratégica que inicialmente otorga 100 cupos para que egresados, estudiantes y académicos actualicen sus conocimientos en relación a herramientas para evaluar y hacer seguimiento de las Social Media.

Estas becas gratuitas para el curso de Certificación Social Media Soluciones Avanzadas ya fueron entregadas, y conducirán a la obtención de un certificado internacional en las herramientas Brandwatch, Hootsuite y ZeroFOX. La capacitación comenzará el 26 de agosto y cuenta con un programa de 9 semanas de duración, 80 horas de estudio, clases virtuales, mentorías semanales y la posibilidad de certificación con un pago adicional.

En cuanto a la relevancia que esta alianza tiene para la Escuela, su director, Cristian Leporati, enfatiza que “Interlat es una  organización líder en Latinoamérica dedicada a la formación presencial y virtual en temas tales como Emprendimiento Digital, Comercio Electrónico, Marketing Digital, Redes Sociales y Transformación Digital, por lo que este acuerdo resulta importante para mantener al día a los distintos estamentos de la carrera en las métricas digitales, que constantemente están actualizándose.”