Clase abierta con el escritor argentino Andrés Neuman

andres-neuman_bariloche-c-lisbeth-salas

Créditos foto: Lisbeth Salas.

Este jueves 10 de mayo a las 10:00 horas en el estudio de TV de la Facultad de Comunicación y Letras (Vergara 240. Metro Los Héroes) el escritor argentino, premio Alfaguara de Novela (2009) Andrés Neuman realizará una clase abierta.

Neuman es autor de las novelas Bariloche, La vida en las ventanas, Una vez Argentina, El viajero del siglo, Hablar solos y Fractura. Formó parte de la lista Bogotá 39 y fue seleccionado por la revista británica Granta entre los mejores narradores en castellano. Recibió el Premio de la Crítica, el Premio Hiperión, el Premio Alfaguara y el Firecracker Award, concedido por la comunidad de revistas editoriales independientes y libreros de EEUU. Fue finalista del Premio Herralde, alcanzó la shortlist del IMPACT Dublin Literary Award y obtuvo una Mención Especial del jurado del Independent Foreign Fiction Prize. Sus libros están traducidos a más de veinte lenguas.

Esta actividad abierta y gratuita está organizada por la Escuela de Literatura Creativa y Alfaguara Random House Grupo Editorial.