Cátedra Unesco Periodismo UDP invita al conversatorio “¿Tienen futuro las revistas?”

31 / 08 / 2018

cortadooptimized-logo-catedra-unesco-orig1_nuevoEste encuentro abierto y gratuito se realizará el lunes 3 de septiembre a las 11:30 horas en el estudio de TV de la Facultad Comunicación y Letras (Vergara 240, Santiago).

Los invitados serán Milena Vodanovic, exdirectora Revista Paula y Claudia Álamo, periodista de la Revista Cosas. Modera Alejandra Matus, periodista y académica de la Escuela de Periodismo UDP.

Las cátedras Unesco son denominaciones que este organismo internacional otorga a una universidad encargándole la misión de organizar actividades docentes, de investigación y de divulgación en un campo concreto del conocimiento considerado prioritario. Esta iniciativa, que ha tenido un amplio eco a escala mundial, abarca todos los campos del conocimiento. En muchos casos, las cátedras de una misma área temática se han constituido en una red. La directora de la Cátedra Unesco Comunicación y Participación Ciudadana en la Escuela de Periodismo de la UDP es la académica de la escuela de Periodismo UDP Alejandra Matus.